La seguridad es lo primero

El éxito de un evento comienza con la seguridad

Hoy en día ha cobrado cada vez más importancia la organización de eventos de todo tipo, corporativos, musicales, de navidad, públicos, carreras populares, etc. Según estudios de 2018 de la compañía American Express en Europa más del 33% de los encuestados valora la seguridad en los eventos como el motivo principal para asistir o no, en Asia-Pácifico supera el 40%.  En España cada vez son más los eventos que suceden en todo tipo de organizaciones tanto públicas como privadas, Ekipo Medios está especializado en la seguridad de este tipo de actos. Es muy importante contratar especialistas del sector para ofrecer un servicio acorde a las necesidades de cualquier acto y sobre todo que prevalezca la seguridad de los asistentes.

Un buen equipo de seguridad no solo previene cualquier imprevisto o situación complicada que suceda, si no que consigue que el evento fluya con naturalidad, de forma rápida y acorde a los tiempos previstos. Seguro que os ha pasado ir a cualquier concierto, museo o evento y tener que hacer interminables colas para entrar, controles innecesarios o personal poco cualificado para la importancia del evento al que asistimos. Ekipo Medios cuenta con un equipo preparado para todo este tipo de eventos y lo más importante, la experiencia adquirida a lo largo de tantos años en el sector.  Eventos como Coca Cola Music Experience o el control de accesos a numerosos edificios emblemáticos de la Región de Murcia como el Museo Arqueológico y las Termas Romana de Águilas, avalan la eficacia y el saber hacer de la compañía.

La seguridad de cualquier acto, el control de accesos a edificios públicos o privados y los eventos de gran magnitud, requieren personal preparado, con un proceso de selección profesional para que no existan fallos y todo salga a la perfección. La confianza que los participantes depositan en los miembros de la organización de cualquier tipo de evento no puede perderse bajo ningún concepto por una mala gestión de los equipos externos subcontratados, por ello contar con Ekipo Medios es una apuesta segura para el éxito de cualquier corporación pública o privada.

Como comenzamos en este post, la seguridad es lo primero y en Ekipo Medios estamos seguros de ellos, ¿Qué necesitas?