Información al cliente

La importancia de la atención al cliente

 

“El cliente siempre lleva la razón” hemos oído una y mil veces, práctica que se lleva a cabo en la mayoría de empresas, pero desde este post queremos darle una vuelta y reflexionar sobre la atención personalizada a los clientes, muchas veces hecha a través de subcontratas o empleados temporales.

 

Resultado de imagen de cuida de tus empleados porque ellos cuidaran de tus clientes

 

El público y en concreto los clientes de cualquier empresa u organismo público buscan una atención personaliza, de calidad y que resuelva sus dudas de manera eficaz. No todas las empresas pueden permitirse el lujo de contar con empleados que conozcan el producto o servicio a la perfección y en muchas ocasiones nos encontramos desinformados o insatisfechos con el servicio obtenido por parte agentes o empleados no cualificados para el puesto que desempeñan. Ekipo Medios cuenta con una amplio equipo de especialistas en atención al cliente por ello trabaja con todo tipo de empresas privadas y públicas, como REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA o el acceso y atención a los usuarios de la torre Proconsa.

 

 

Que características debe tener un buen empelado dedicado a la atención al público o al cliente:

1. Asertividad

2. Empatía

3. Saber escuchar

4. Una correcta expresión oral

5. Conocimientos de la empresa u organización donde se encuentra

 

Estos 5 puntos son un factor determinante para el éxito de nuestro negocio o simplemente la impresión con la que los clientes / público se lleva de nuestra empresa u organismo, en Ekipo Medios forman a sus miembros para que se adecuen a las necesidades de cada cliente con el que trabajan o van a trabajar, haciendo una labor de investigación exhaustiva generando así un sentimiento de pertenencia a la organización u empresa. Conocer a nuestro cliente es lo primero que debe hacer una empresa antes de lanzarse a la piscina.

 

Ekipo Medios, especialistas en atención al público ¿Qué necesita?