Conciertos de piano en las Erosiones de Bolnuevo

Arte al piano en Mazarrón

El músico y compositor murciano Juan Manuel Murani ofreció el pasado viernes, 11 de agosto, un concierto de piano junto al entorno natural de las Erosiones de Bolnuevo en Mazarrón. Todo un espectáculo en el que nuestros miembros de Ekipo Medios estuvieron presentes para que todo saliese a pedir de boca.

El evento con entrada libre, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, propició un ambiente mágico y proyectó la belleza de los entornos naturales del municipio, al igual que se hizo recientemente con el recital poético “Mares de Papel” en el mirador de Bahía o la representación teatral de una obra clásica de Ovidio en la playa de Bahía Chica, enmarcada en la programación del Festival “Rafael García Castillo”.
Mágica noche la del pasado sábado que coincidió en la lluvia de Perséidas de mediados de Agosto. Temas de Beethoven, Albéniz o Chopin sonaron durante una velada que propició una estampa única para quienes presenciaron el evento.
Encantados con todas vuestras visitas y esperamos poder haber contribuido a que fuese una gran noche para todos los asistentes, dar las gracias al Ayuntamiento de Mazarrón por la confianza depositada en Ekipo Medios.